Artistas

Artistas colaboradores

Inicio » Artistas

Nuevos artistas

Artistas con trayectoria

Rodrigo Siller

Egresado de "La Esmeralda" (Escuela Nacional de Escultura y Grabado). Con 20 años de trayectoria reconocidos por la Lotería Nacional en 2019. 53 exposisiones colectivas y 11 individuales. Ademas 6 murales en distintas partes de la República Mexicana.

Joaquín López de Lara

Plasma sentimientos en esculturas. El talentoso escultor moreliano convirtió su creatividad en su medio de expresión. A la edad de 8 años ingresó a un curso de Pintura en la Escuela Popular de Bellas Artes de la UMSNH.

Lic. Mizraim Gastón Cárdenas

Es licenciado en Artes Visuales por la Universidad de Guadalajara. Es miembro del Consejo Nicolaita de Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Alex Guerra

Lic. en Diseño y Comunicación Visual por la UNAM en la Facultad de Artes Plásticas. Ciudad de México. Maestría en Educación por la Universidad Vasco de Quiroga. Diplomado Interdisciplinar para la Enseñanza de las Artes por el Centro Nacional de las Artes.

Francisco Javier Méndez Landa

Máster en Investigación en Arquitectura por la Universidad de Valladolid (UVA); Arquitecto titulado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y Licenciado en Artes Visuales para la Expresión Fotográfica por la Universidad de Guadalajara (UDG).

Edgardo Leija

Plasma sentimientos en esculturas. El talentoso escultor moreliano convirtió su creatividad en su medio de expresión. A la edad de 8 años ingresó a un curso de Pintura en la Escuela Popular de Bellas Artes de la UMSNH.

Stanley Shoemaker

Estudió Arquitectura en la UMSNH. Actualmente se desarrolla como artista visual y escritor, destacándose en disciplinas relativas a pintura, fotografía, video, ready-made, cuento y guion cinematográfico.

Nicolas Morales Carillo

Escuela de fotografía, fabrica de imágenes, Mexico. 2005-2007

stanleyshoemaker @hotmail.com

Rosalba González Gallo

Para mí, el arte es algo espontáneo que llega. Fluye con mi vida cotidiana, es parte de mi vida. Mi pintura está basada en la creación con libertad, como si fuera un juego, pero con reglas.

rgalo66@hotmail.com

Victoria Ezquerra Borobia

Licenciada en Diseño de Interiores e Historia del arte, en la Universidad Motolina del Pedregal, Trabajó en el despacho de arquitectos EZQUERRA y ASOCIADOS, de 1987 a 1997, como directora de diseño de interiores. Mi estilo es expresionista abstracto. Muy, muy personal. Me es muy difícil hacer líneas rectas, es fluido, muy orgánico.

Jonathan Oswaldo Plascencia Aguilar

Egresado de la Escuela Estatal de Artes Plásticas del Estado (2010-2014).

Actualmente imparte clases de pintura en la Universidad de Ciencias y Artes del Potosí.

4441751668

cuadrado2690@outlook.com